19 de diciembre de 2016

208 comentarios:

  1. Kyaaaa!!! Que esta pasando aquí !!!

    ResponderEliminar
  2. Kyaaaa!!! Que esta pasando aquí !!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se descontroló esta mierda xD

      Eliminar
    2. jajaj me encantó tu respuesta!! XD

      Eliminar
  3. Esto se ha descontrolado, aiudaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo quiero a Priya para la sucrette, total, viendo como anda el patio XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que deje al chico por Priya sería muy épico XD aunque me gusta más Violeta, es más monosa

      Eliminar
  5. Eeeeeeh?? Priya??? ¿Y por qué están todos con esas caras de cabreo? O_O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Porque los mandamos pa' la friendzone xD

      Eliminar
    2. no es cierto , lo que pasa es que juegan al juego de la botella y te toca con el segundo chico con quien tengas mayor afinidad , entonces tu novio se enoja y va al jardín y la imagen la consigues con el

      Eliminar
    3. pudiste jugar el juego D:? yo me quede atrapada en el bug del traje :'( tu lo pudiste evitar D:?

      Eliminar
    4. No es del todo cierto lo que dice, la situación con Armin es distinta, el debe dar el beso a...(No me acuerdo xD) Y Tú te enojas, y te vas al jardin celosa, el te persigue y te abraza riendosé de tus celos. Y dice que se iba a negar al reto de besar a la chica, por lo tanto que no te preocupes xd

      Eliminar
  6. QUE HERMOSA IMAGENEEESSS pero voy por el 16 :'''v

    ResponderEliminar
  7. Todas sorprendidas por Priya .. Pero a mi me preocupa la imagen de Nath :'v esta enfadado?????? Joder sucrette, la volviste a cagar o qué?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que en este episodio se nos confiesa el chico con que tengamos la segunda afinidad más alta, por ejemplo si mi mayor lov es Nath pero el segundo con más lov es Cassie, entonces nos saldrá la imagen de Cassie.

      Eliminar
    2. .... Holy shit :'v .. No sé como reaccionar a ese impakto de spoiler @.@

      Eliminar
    3. que spoiler mas fuerte .-.

      Eliminar
    4. noooooooooooooooooo se me va a enojar nathhhh NO QUIEROOOO

      Eliminar
    5. La imagen es con nuestro chico principal, no con el secundario xd
      Lo que pasa es que se juega a verdad y atrevimiento y hay un intento de beso por parte de otro chico. Pero la IMAGEN es CON NUESTRO CHICO.

      Eliminar
    6. Lips, lo que acabas de decir a iluminado mi esperanza xD

      Eliminar
    7. Recien me doy cuenta que tengo dos secundarios al 100% como se hace en este tipo de casos? XD quq

      Eliminar
    8. Men se despicho esta mierda xD
      Jajajajaja

      Eliminar
    9. A ver yo estoy con Castiel, las fotos es con nuestro chico y se ve enfadado porque nos besamos o hay un intento de beso por parte de uno de los chicos......donde coño está ROSA.......

      Eliminar
    10. Esperen, esperen, tengo la afinidad en 100 con todos, eso significa que tendré mi harem al fin? ya era hora 7u7 *salta como niña*

      Eliminar
    11. u.u no tuve mi harem, exijo mi harem!! >:v no tuve yaoi así que exijo mi harem, fuck! :'c

      Eliminar
  8. Yuuuuuriiiii!!! XD pero... Necesito yaoi ;_;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahí estamos compañera!! No pueden dejar a nuestro Alexy sin pareja -.-!!! xd

      Eliminar
    2. Amen xD no tengo nada en contra de esta situación con Priya pero...Alexy tambien merece amor TwT me conformaria con que nos dijera que ya tiene chico y es feliz </3

      Eliminar
    3. Digo lo mismo Viva el yaoi !! :DD y el yuri! :DD 7u7r

      Eliminar
    4. Y quería twincest >:'v o beso entre Kentin y Alexy o entre cualquiera pero que sea yaoi >:'c ChiNoMiko es homofóbica selectiva :'c

      Eliminar
    5. Exacto,no pueden dejar a alexy forever alone :c

      Eliminar
    6. el novio de chinomiko es como armin XD siempre voy por spoilers y estoy en el 13

      Eliminar
  9. no pueedo poner le conjunto no me craga xc

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí tampoco, quizás sea que hay mucha gente jugando (?

      Eliminar
    2. Es un bug, nadie ha podido pasar del conjunto... y aun no lo arreglan ... y después de ver las imágenes muero por jugarlo.

      Eliminar
  10. Respuestas
    1. PRIYA ES DE SUCRETTE. IRIS YA NO SOMOS AMIGAS

      Eliminar
    2. ME ROMPIÓ EL CORAZÓN </3

      Eliminar
    3. Tu quedate con Priya que yo me quedo con Kim.

      Eliminar
  11. Priya haz Yuri pero con Sucrette :''''v

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. tengo entendido que en las imagenes, salen los chicos con mayor lov'o'metro celosos por la declaracion del segundo...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es la reaccion natural! NO se por que dicen que es el segundo, no tiene sentido D:

      Eliminar
    2. Están jugando al juego d la botellita y el chico con el segundo lov alto te tiene que dar un beso y tú chico se enoja

      Eliminar
    3. no es el del segundo lovometro alto si no es con quien elijas hablar ya que su piensa que van a sospechar

      Eliminar
  14. osea alguien que me explique...hahaha que no tendremos la iagen con nuestro amor...o que aparte de la de nuestro chico tendremos una extra(con el chico que tengamos mas afinidad aparte de la de nuestro love)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tendremos imagen con el 2 chico que tengamos mas lov' ya que se nos confesara y lo rechazaremos :v

      Eliminar
    2. oo okay gracias x resolver mi duda :) un besote hahaha ya puedo estar tranuila :)

      Eliminar
    3. por que la vida es tan cruel

      Eliminar
    4. La imagen es con tú chico no con el segundo que tiene el lov más alto

      Eliminar
    5. XD no van a entender de que tu elije el chico con el que supestamente tendremos que besar

      Eliminar
  15. maldito el día en que perdí me cuenta y tuve que reiniciar todo (ahora voy en el episodio 6 :,c)

    ResponderEliminar
  16. Armin, eres demasiado hermoso amor mioo

    ResponderEliminar
  17. por q todos parecen q estan enfadados ???? menos Armin q parece q se esta riendoo XD XD XD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por qué en la ruta de Armin el le tiene que dar un beso a melody y sucrette se enoja, mientras que en las otras rutas el chico con el segundo lov más alto le tiene que dar un beso

      Eliminar
    2. ahhhhhhh... no lo sabiaaa!!!!! es noral en sucrette, porq si a mi novio le pasara eso, tambien me enojariaa XD XD XD

      gracias "riri matsu"

      Eliminar
  18. A de mas, a mi entender, PRIYA E IRIS son lesvisss ????????!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. creo que priya es bisexual (se me hace) porque podemos subir el lov con ella fácilmente <3

      Eliminar
  19. kbkjighk voy a morir ed amor con la de Armin <3 <3<3<3<3<3<3<3<3<3

    ResponderEliminar
  20. O_O DIOS!!!! Iris y Priya, no se que decirle al hermano de Lysandro alguien ya empezó?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la buena es la C, pero ahí un bug que no te deja comprar el traje te mantiene en la carga ...

      Eliminar
  21. hermosas imágenes! lástima que no quiere cargarme el conjunto y estoy hace una hora esperando :'D

    ResponderEliminar
  22. WTF! D: Planeaba esperar y ahorrar PA, pero necesito jugar este episodio ya.

    ResponderEliminar
  23. Me parece a mi que esas fotos son con NUESTRO chico que se ha puesto celoso porque otro se ha declarado, no la foto con el segundo del l'o'm, sino no tendria sentido que Armin se este partiendo de risa o que Nath y Kentin esten enfadados, no os parece? :v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Justamente estaba pensando eso ahora, no creo que nos pongamos en plan de puchero a Armin si lo rechazamos XD no tiene sentido

      Eliminar
    2. Claro, tio! XDDD Y Nathaniel TAN enfadado con Sucrette??? Desde cuando?? LE HABEIS VISTO LA CARA EN ESA IMAGEN? SI PARECE QUE LE QUIERE PEGAR D:

      Eliminar
    3. Eso es lo que más me duele :'v lo dibujaron como si estuviera rojo de cólera TwT ya Nath, sólo te amamos a ti >:'v

      Eliminar
    4. Pienso lo mismo :S Sino no tiene lógica que Nath esté tan enfadado XD. No creo que se enfadase si le decimos que estamos con otro, todos sabemos que él no es así.

      La imagen que más me gusta es la de Armin xd es el único alegre XD

      Eliminar
    5. Ainsh, esta juventud que no sabe nada de amor! D: xD

      Eliminar
  24. Nooo es justo!!!! ¿Y el yaoi? No pueden dejar a mi pobre Alex solito! T_T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. yo quiero veeeer que alexy tenga un novio chino es una homofobica de mierda solo le gusta el yuri pero no el yaoi :'c

      Eliminar
  25. OMG, IRIS!!!!! No lo vi venir!!! xDDDDDDD

    ResponderEliminar
  26. MADRE MÍA WILLY QUE HACES AQUÍ COMPAÑERO!!! D////: pero Priya... pensé que teníamos algo especial :'v

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Encima me ha dejado embarazada y se va con la Iris, como ha podido ve y reconoce a tu hijito :C

      Eliminar
  27. No me gusta que metan yuri, no por favor no hagan eso!!!! T____T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. x2, bueno, mientras no involucre a Sucrette o a nuestros chicos no me interesa uvu

      Eliminar
    2. ¿Y por qué no? ¬_¬

      Eliminar
    3. Te apoyo >:c es injusto! Si van a meter yuri que metan yaoi también sino no vale :'cc

      Eliminar
    4. Chinomiko decidió meter yuri y ya, dejense de mierda fujoshi y "ay no porque yuri ay ay el yaoi es mejor ay ay" si puso yuri puso yuri y ya

      Eliminar
    5. eso es injusto quueremos yaoi y punto final pobre de mi alexy solo sin ningun chico o novio esa chino de mierda homofobica espero que el otro cap que alexy tenga novio o ya vera esa creadora de su puta madre >:c

      Eliminar
    6. @Love Fuego te apoyo, chino es homofófica selectiva :c has jugado Eldarya? ahi se nota más :'c
      #NovioParaAlexy

      Eliminar
    7. A mi no me molesto para nada pero parece que a la Chino no le gusta el yaoi :/

      Eliminar
  28. .... Soy la única que le encanta la ship de Iris y Priya? o////v////ó

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No eres la única, a Iris la tenían bien solita, además se ven muy lindas juntas ♥ >‿‿◕

      Eliminar
  29. WAAAAAA KENTIN SE VE TAN TAN TAN LINDOOOOOOOOOOOOOOO ♥ TOT
    Y la cara de Lys no me gustó xd sus ojos se ven pequeños y raros

    ResponderEliminar
  30. La de Armin mola!!!! Y eso que soy team Lysandro

    ResponderEliminar
  31. Un spoiler resumido: un chico nos trata de besar, y SUPONGO que nuestronchico esta celoso
    Pero, la imagen, OJO es con el chico que tenemos mas afinidad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eso es lo que yo pienso! Sino no entenderia nunca la imagen de Armin ahi tan feliz de la vida!!!

      Eliminar
    2. cómo sabes eso si está el bug? :-( has jugado en otro idioma?

      Eliminar
  32. Ahh menos mal, no quería otra imagen que no fuera con mi Armin
    Me encanta.

    ResponderEliminar
  33. a mi las imagenes de los chicos me valen un pepino la que en verdad me gusta y me impresiona es la de priya e iris *-*

    ResponderEliminar
  34. por favor no me gusto la primera imagen no me justa

    POR Q LA VIDA ES TAN CRUEL

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que tiene de malo? está bien dibujada y todo

      Eliminar
    2. Bianka, creo que se refería que no es justo que Priya besara a Iris y no a nosotras

      Eliminar
  35. no puedo medirme la ropa que comprare!!!! (por cierto se ve medio prosti ese conjunto)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jajaja medio prosti (la verdad es que es que un poquito si) y lo de la ropa es porque ahí un bug en la parte que te pruebas la ropa desde hace ya unas horas :/

      Eliminar
  36. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  37. ¿Alguien sabe dónde encontrar al hada? :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo la acabo de encontrar. Después de que sucrette va a buscar su pulsera y decide entre ir a ver los mensajes de iris o regresar a la fiesta, no vi los mensajes, y en la habitación de thomas estaba el hada, te da un gorrito de fiesta y un espantasuegras

      Eliminar
  38. esto es un ejemplo estan jugando pico botella poreso priya y iris se besan y nos tocara con otra persona q no sera nuestro novio y nuestro novio nos vera q saldra al jardin y estara celoso quiero a castiel y de kentin

    ResponderEliminar
  39. Te has montado tu propio capítulo xDD

    ResponderEliminar
  40. Aun sigue el bug en el conjunto, leí que tal vez se mejorará hasta mañana... pero no se si mañana cuente como las 5 pm hora méxico.. tendré que esperar 1 hora para poder jugar o morir de impacienci un dia entero..

    ResponderEliminar
  41. Alguien sabe como solucionar el bug a la hora de comprar el conjunto?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. por ahora no se puede hacer nada solo esperar, pero las moderadoras ya comunicaron a los de la administración del juego el bug y lo están solucionando, puede que en unas horas o mañana este arreglado :/

      Eliminar
  42. No se , por que pero me gusta la carita de la sucrette de Armin , se ve kawaii xD

    ResponderEliminar
  43. ='I yo quería con Priya... pinche iris...

    ResponderEliminar
  44. Oh mi Dios... Lysandro está celoso??? Riiiiiicooo

    ResponderEliminar
  45. sabia que Priya queria tias! desde ese ''me atraes como persona'' o algo asi que nos soltó por que si

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajajajaj yo también tenia esa impresión, creo que dijo algo de querer acercarse mas a la su o algo asi jajaja y ademas su lov sube muy rapido

      Eliminar
  46. Armin es sumamente adorable parece el unico no enfadado 😂

    ResponderEliminar
  47. no se ustedes pero yo adoro las dos primeras imagenes c':
    (ok ,cuando vi la de Priya e Iris pense que era un montaje, pero Ay dioh mio! (espero y sea real) xD si tengo que elegir entre esa y la imagen del chico, eligiria esa sin dudarlo >///< jaja)
    Y la de Armin me parece adorable, me encanta las expresiones que usaron tanto para él como para sucrette (aunque la expresion de Kentin tambien es adorable :3 )

    En resumen... Chino lo hizo de nuevo xD (good job!!! >///<)

    ResponderEliminar
  48. La cara de castiel me voló la tanga, ayuda

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja me mataste con tu comentariooo XD

      Eliminar
  49. la cara de lysandro me rompio el corazon...

    ResponderEliminar
  50. mi kentin noooo pq pasa esto
    por que sucrette?? por que???

    ResponderEliminar
  51. cual de las dos sería la uke?????? priya o iris OWO

    ResponderEliminar
  52. Sé que acaba de estrenarse el episodio 33... Pero quisier saber cuándo saldrán las respuestas del ep.33 en el blog?? ^u^

    ResponderEliminar
  53. Solo quiero informar que el problema ya fue solucionado ;) (bueno al menos a mi ya me dejo comprar el vestido y continuar

    ResponderEliminar
  54. Ultimamente en las imágenes con Nathaniel a Sucrette no se le ve la cara :'(

    ResponderEliminar
  55. yo creo que como estan jugando la botella le toco a priya y a iris y las ponen a darse un beso hay tengo mi respuesta a esa foto

    ResponderEliminar
  56. En serio porfa, que alguien me diga qué pasa con Armin ya que (por suerte) su reacción es buena xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que a diferencia que con los demás chicos, Armin es quien tiene que besar a otra chica, por lo cual la que se enoja acá es Sucrette y no él xD

      Eliminar
    2. Aaaamigo qué cabrito xD espero que no lo haya tenido que hacer!😱

      Eliminar
  57. Por lo que entendí, es que la imágen la conseguimos con nuestro 2do chico con el que tenemos mayor lov m.? ¿Y qué pasa si mi segundo chico con mayor lov es mi novio? lol

    ResponderEliminar
  58. ¿que actividad cojo?
    A. juegos de mesas
    b.Una prueba a ciegas
    c. Podemos quedarnos hablando tranquilamente entre nosotros?
    Help me

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo también quiero saber esta! Help! D:

      Eliminar
    2. Supongo que la prueba a ciegas sera la botella y después con quienbte toque te tienes que meter en el armario 'x' tiempo, ya ahí será donde se te confiesa tu segundo enamorado
      •×•

      Eliminar
    3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Eliminar
    4. Yo cogí el juego de mesa pero creo que eso no influye en el juego de la botella

      Eliminar
    5. Igual terminan jugando a las escondidas y luego a la botella pero yo elegi la B

      Eliminar
  59. ya termine de jugar el ep33 por suerte conseguí la imagen con Cassy pero necesito con desesperación la de mi querida Priya e Iris <3!! por favor si alguien la consiguió que me diga, no quiero gastar PA en vano!! necesito ayuda, de antemano muchas gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando llaman a iris en el juego de la botella tienes que darle a la opción de no molestarla.

      Eliminar
    2. muchas muchas muchas gracias!! de verdad gratitud infinita *o*

      Eliminar
  60. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  61. ¿Alguien consiguió la imagen de Priya e Iris?
    La quiero pero no quiero gastar PA inutilmente, ayudaaaa

    ResponderEliminar
  62. Eres lo maximo!!!
    espero que no te agobiemos con tantos comentarios ;)

    ResponderEliminar
  63. Para conseguir la imagen de Armin tengo que dejar que le besen? no hacer nada? o no dejarlo?

    ResponderEliminar
  64. buenas, necesito ayuda, en el bazar cuando estoy con lys y rosa me salen 3 opciones.
    a) no he soltado a lys
    b) he dejado a lys pasar adelante para hablar con rosa
    c) no debo quedarme pegada a lys todo el tiempo, tomar la iniciativa...

    cual es la correcta? T.T

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No sé si sube, pero yo puse la c y en cuanto te pones a mirar los zumos Lys te abraza por detrás y Su se pone nerviosa y se le cae un zumo. La escena es bastante tierna. Pero no sé si es neutra o sube (porque ya tenía el máximo con Lys)

      Eliminar
  65. se descontrolo esta mierda sjdsjdksdjskajda me mueroooooooo*^*

    ResponderEliminar
  66. Nathaniel: ¿qué quieres tomar? A. Me gustaría tomar un refresco, por favor. B. Me gustaría probar el ponche, por favor. ¿Alguna que suba afinidad? ¡Gracias!

    ResponderEliminar
  67. Ese momento donde sabes que la vas a cagar porque eres ruta Lysandro y tu segundo lov. más alto es Castiel ;-;

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero sirve con cualquiera que tengas 100 en el lov. Yo tengo 100 con todos, soy ruta Lys y elegi a Castiel, que era el tercero xD

      Eliminar
  68. Soy ruta Armin y mi segundo lovometro mas alto es AlexyD: Que tengo que hacer?? 7n7

    ResponderEliminar
  69. La imagen de Armin está hermosaaaaaa. Me emputé cuando besó a la bruja de Melodyyyyy 7n7r

    ResponderEliminar
  70. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  71. Please..! Alguien que ya haya jugado este episodio con Kentin y Castiel, si tienes canal youtube, ppr favor subelo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me parece que hay un canal q se llama planet sucrette q esta bastante bien...

      Eliminar
    2. Elejir a otro q tenga entre 90-110 de afinidad

      Eliminar
  72. Chicas estoy hecha un lío, no sé cuál es mi segundo chico. Con todos tengo 100, excepto con Cassy, con el tengo 110. Leí por ahí que se tenía que ir a hablar con el chico que más te coqueteara, pero a mí me pasa con todos. Primero Lys, que se sonrojo, luego Armin que dijo que estaba para comerme, después Kentin, luego Nath e incluso discutieron entre todos xD No sé qué hacer, no quiero perder mi imagen :c Ayudaaa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, yo en la ruta de Nat tengo lov de 100 con Lysandro y Armin, al final decidí hablar con Armin y obtuve la imagen con mi chico (NAt) espero te sirva de ayuda

      Eliminar
  73. Yo perdí la de Priya :'(

    ResponderEliminar
  74. Me ha sorprendido bastante la imagen de Priya e Iris, pero me ha gustado XD

    ResponderEliminar
  75. Es como que necesito todas T-T son hermosas, aunque siento que será un episodio doloroso </3

    ResponderEliminar
  76. Me pregunto si Castiel reaccionaría peor si Lysandro intenta besar a Sucrette, mmm.. no, no creo

    ResponderEliminar
  77. Alv hay yuri (mientras veía esto casi me muero, me empecé a ahogar con mi chocolatito XDDDD)

    ResponderEliminar
  78. si primero le dou tijeras la segunda que le doy ¿papel o piedra?

    ResponderEliminar
  79. Se prendió esta mierda :"v
    Pensé que la imagen de Priya estaba trucada xD
    Pero, alabado seas PriyaxIris :v
    Alex también necesita su shipeo 7u7

    ResponderEliminar
  80. POR DIOS YURI eue
    Soy la única q le gusta el ship de Priya y Iris? XD
    Armin y Kentin salen tan sdfsnvkfkvns *fangirleando(?*

    ResponderEliminar
  81. se pueden tener las dos imagenes? (la de tu chico y la de irisxpriya)

    ResponderEliminar
  82. Oh por dios, ¿qué es esto? Priya, yo creía que teníamos algo </3

    Amé la imagen de Lysandro ;; ♡, lástima que no sigo su ruta.

    ResponderEliminar
  83. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  84. Holaa, me pasó que el segundo chico con afinidad más alta no quiso besar a mi su cuando le tocó en el juego de la botella, entonces mi chico no salió al jardín y no pude lograr la imagen. Se necesita un mínimo de afinidad para lograr la imagen?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al parecer se necesita un mínimo de 80/90.

      Eliminar
  85. kia WTF que paso aqui que que como cuando priya y iris que paso aqui AAAA!!!! ok ok.... AAAAA!!!!!!

    ResponderEliminar
  86. Cuando te faltan 2 pa para la imagen ;-;

    ResponderEliminar
  87. ¡QUIERO UN HAREM CON TODOS LOS DE CORAZÓN DE MELÓN!\(*3*)/
    Acabo de empezar el capítulo 33 con 6PA, ChinoMiko y sus eventos especiales ;-;

    ResponderEliminar
  88. no si, me encanto la foto de castiel (posiblemente porque es mi crush) XD

    ResponderEliminar
  89. Hola, ¿no saben cuánto hay que tener de mínimo el lov con otro chico para tener la imagen?!!!! Tengo el lov bajo con todos menos con castiel (es mi chico y me cuesta llevarme bien con los demás -.-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El que sigue después de tu chico, ese tienes que elegir para sacar esa imagen.

      Eliminar
  90. Hola, una pregunta, yo soy ruta Lysandro pero tengo afinidad con el en 91 y la mayor es la de Nath en 106, en este caso aun podria ganarme la imagen de Lys? :c

    ResponderEliminar
  91. mi ruta es con lysandro (97) pero queria con castiel (110) a alguien màs le paso? voy en el episodio 33 tmbn

    ResponderEliminar
  92. Hice todo lo que decía aquí pero no me salió la imagen del enfado de Kentin (sigo su ruta) mi segundo lovometro más alto está a la par con Alexy y Armin... pero es 61 ¿hay que tener un nivel mínimo con el segundo más alto?

    ResponderEliminar
  93. OMG! Quiero la de Lyssss yaaaa!!! Aunque parece borracho lol ya quiero jugar este cap y cada vez me parecen eternos los demás -.-
    Mi segundo es Nath o sea que casi lo voy a besar *-* Qué cosa sería que mi segundo sea Castiel jaja

    ResponderEliminar
  94. WOOOOOOOOOOW que pasa aqui me encanta la de castiel

    ResponderEliminar