27 de septiembre de 2017

"Somos 8 millones"


¡Corazones, muchas gracias por hacer posible que el juego siga creciendo después de estos años!

Esperamos seguir mucho tiempo, con vosotros a nuestro lado.
Nada de esto sería posible sin vuestra implicación ni vuestro apoyo. 

Para festejar este nuevo escalón, podéis conseguir 10 regalos voladores. 
Entre ellos, se esconde otro objeto Gold para vuestra colección.

La temática no es diferente de cuando fueron los 7 millones, todo es igual, menos claro esta el regalo de oro.

¿Como jugar?

Aparecerá un pop-up que os redirigirá directamente, en vuestra primera conexión durante el periodo comprendido entre el 27 de Septiembre a las 23:59h (hora española) y el 8 de Octubre a las 23:59h (hora española).
A continuación, bastará con pinchan sobre todos los regalos voladores.
Los objetos que consigas se añadirán directamente al armario.


Debes saber que:

El juego solo se lanza una vez durante el periodo del evento.

 Tenéis hasta el 08 de Octobre a las 23h59 para obtener los regalos.
 El evento solo estará disponible en la versión Web.

Aquí les dejamos el link de la lista de los regalos que les pueden aparecer:


El regalo de oro que nos dan esta vez es una liga o ligero 




12 comentarios:

  1. Como hago para que me aparezca no me sale :v

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Alguien sabe si el conjunto dorado ya está completo o que prendas han dado....

      Borrar
    2. el conjunto no está completo ni siquiera en amour sucré, donde ya van 10 millones de jugadores

      Borrar
    3. hay algunos cambios entre las versiones, dan diferentes cosas en cada versión. en amour sucré han dado la chaqueta, medias (2), collar, pendientes y guantes

      Borrar
  2. Yo intenté entrar hoy a mi cuenta y no puedo,no puedo directamente abrir nada en la página,me sale un cartel de "contenido invalidado" ¿A alguien más le pasa? :c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si, debe estar saturada la pagina

      Borrar
    2. Me pasa lo mismo :( menos mal no soy solo yo

      Borrar
    3. Ay a mí me sucede también, incluso desde el cel. Y justo cuándo había comprado puntos de acción </3

      Borrar
  3. Respuestas
    1. Lo odio igual XDD Es tan inútil, y eso de ir agarrando cada pastelido es abuuurrido. Cómo que deberían darte todos los conjuntos enseguida, o al menos una imagen especial con un chico o un mensaje sensual cómo ocurrió en un evento de San Valentín...NAH, Puntos. Ese regalo quiero XD

      Borrar
  4. Alguien que me agregue como amigos soy nueva. Quimy012 graciasssss

    ResponderBorrar