7 de octubre de 2017

Eps Especial Halloween 2012

Primero necesitar comprar el anillo especial Halloween 2012. Después necesitaras ponerlo en tu dedo y guardar los cambios y automáticamente iniciaras el juego.

Al ponerte el anillo aparecerá ChinoMiko  dándote las instrucciones del juego.
En resumen el juego tiene disponible 5 imágenes (1 por chico) Te recomendamos que juegues este capitulo después del cap 13 ya que así tendrás todas las imágenes disponibles. También podrás obtener el gato de la bruja y un conjunto de regalo.



Después de las instrucciones de ChinoMiko, apareceremos de noche en el instituto, donde después de un recorrido caeremos en el mundo de la bruja:

PARA OBTENER AL GATO:


Si deseas tener el gato debes responder de esta manera. Si te equivocas en algún dialogo perderás al gato:


1

a. (Llamar a la puerta)
b. (Mirar por la ventana)

2

a. (Mirar dentro)
b. (Mejor no tocar nada)

3

a. Espera, ¿Y si les enfado y me atacan?
b. Tengo que recoger algunas piedras

4

a. (Ha empezado a preparar las arañas, he mirado cuidadosamente hacía otro lado)
b. (Ha empezado a preparar las arañas, he mirado, como si estuviera hipnotizada)

DIALOGO CON LA BRUJA:

En este punto tienes que tener cuidado con lo que le respondes a la bruja ya que con un error te devolverá a casa y te iras con las manos vacías.

1

a. Prefiero encargarme del caldero...
b. Oh... No por favor 

2

a. Lo siento. Usted me asusta un poco
b. ¡No me parece muy amable!
c. Es cierto, gracias por el traje

3

a. ¡Ah no, usted lo ha perdido, usted ira a buscarlo!
b. ¿Quien es la estúpida ahora?

4

a. He hecho lo que he podido...
b. Entonces se supone que no debería perderse fácilmente...

INGREDIENTES PARA LAS IMÁGENES:

Cada uno de los ingredientes de las imágenes conlleva a un minijuego. 

a. Zumo de zanahoria - Imagen con Castiel
b. Un pez  - Imagen con Lysandro
c. Semillas - Imagen con Nathaniel
d. Setas - Imagen con Kentin
e. Cristales - Imagen con Armin

RESPUESTAS DE LOS MINI JUEGOS:
Aunque en algunos de los casos las respuestas cambian,aquí les dejaremos la mayoría de respuestas que posiblemente les salgan en los juegos.

a. Zumo de zanahoria - Imagen con Castiel:

Este juego consiste en escoger la sombra correcta de la zanahoria, existen diferentes
formas de identificar esta sombra:


Primero fíjate en la zanahoria mas pequeña, la que se vea mas grande que las demás esa no es, después en las hojas de en medio si una luce mas gordita esa tampoco es. Pero si esto no funciona fíjate en las hojas de la parte baja de la zanahoria si una luce mas delgada esa no es. Así solo te quedara una opción. 


b. Un pez  - Imagen con Lysandro

En este juego lo que tienes que hacer es pescar 28 peces, que honestamente no es nada fácil si lo haces en la computadora, sin embargo si lo haces en la tablet o en el teléfono se facilita un poco mas. Nota tienes que pescar los 28 peces de lo contrario no obtendrás la imagen. 


c. Semillas - Imagen con Nathaniel

El juego consiste en un laberinto, es muy sencillo si inicias el laberinto desde abajo ya que así se facilita para encontrar el camino correcto. De este juego solo hemos encontrado 2 soluciones.


d. Setas - Imagen con Kentin

Esto consiste de encontrar las 7 diferencias en todo el cuadro... Bueno con sinceridad puedo decir que esta es la ruta mas difícil porque encontramos muchísimas respuesta y rutas diferentes para este mini juego. aun que no sera fácil de hacer te recomendamos tener estas respuestas a la mano para que las compares rápidamente. También te recomendamos que no cliques a lo loco ya que eso te quita tiempo





e. Cristales - Imagen con Armin

El juego consiste en armar un cristal, la recomendación es que acerques lo mas rápido posible todos los pedazos a la figura para que después puedas ponerlos mas fácilmente.




NOTA: ESTAS RESPUESTAS SON SOLO UNA GUÍA DE LO QUE PUEDEN HACER , ALGUNAS VECES EL JUEGO CAMBIA.

29 comentarios:

  1. alguien sabe cuando empieza el evento de halloween

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. si es igual que los otros eventos debería iniciar como por el 21 de octubre

      Borrar
    2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

      Borrar
    3. Pero como estan siendo los ultimos eventos creo que comenzara entre el Lunes y el Viernes

      Borrar
  2. Hola! El anillo que se compra para Halloween 2017 es el anillo del 2012? no tiene mucho sentido no?

    ResponderBorrar
  3. no ahí un anillo sobre halloween 2017
    este articulo solo es una guía a petición de varias usuarias

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Y del evento de Halloween de este año se sabe algo? Yo pensaba que iba a salir para esta semana pero aún nada... :c Es uno de mis eventos favoritos en CDM....

      Borrar
  4. ¿Que pasa si compro el anillo pero estoy a mitad de un episodio?.
    Quiero comprar el anillo pero me da miedo de comprarlo y luego tener que volver a comenzar el episodio
    Ayuda!!! :'c

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. no te preocupes por eso. Lo único que pasa con tu episodio es que se queda en pausa, en cuanto terminas el episodio especial (el anillo) regresas a donde te quedaste en tu capitulo normal

      Borrar
  5. puse casi todas las respuestas malas y no consigo avanzar el epi , que hago? :c

    ResponderBorrar
  6. no puedo avanzar, conteste todo mal, que hago?

    ResponderBorrar
  7. La tercera vez que lo juego y al fin pude ganar la imagen de castiel :v ya puedo morir en paz :v

    ResponderBorrar
  8. Hola hay una conversación que no se como responder alguien me ayuda?

    (BRUJA)
    Claro que no! No voy a dejarte hacer lo más fácil. ¡Tú tienes una deuda conmigo y no al contrario, así que me aprovecho! No, lo que quiero es que vayas a encontrar los ingredientes que me faltan.

    ((PERSONAJE))

    A)Prefiero preocuparme del caldero...

    B)No...Por favor.

    Ayudenme pls :,v

    ResponderBorrar
  9. hELP!! en una parte aparece la opción para elegir algo sobre los murciélagos, yo puse que prefería buscar piedras para tirárselos, y estoy desde hace rato buscándolas y no las encuentro TwT

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Estoy con el mismo problema, si alguien sabe por favor que me diga 7-7

      Borrar
    2. debajo de las dos calbazas estan las piedras:D a mi tambien me costo encontrarlas

      Borrar
    3. pero no hay ninguna piedra debajo de las calabazas :c

      Borrar
  10. soy yo o mi ordenador tiene problemas , en el laberinto de las semillas de la ruta nathaniel , no me deja jugarlo , doy click y nada pasa

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. algo tarde la respuesta pero solo tienes que apretar en el numero de la solución o sea la 1, 2 o 3. yo intentaba hacer una caminito de solucion y no funciona asi

      Borrar
  11. Tengo un problema ,quiero comprar el anillo de Halloween 2012 pero no me aparece en la joyería ,todos los demás si pero ése no. Alguien puede ayudarme?

    ResponderBorrar
  12. no conseguí la imagen de Castiel :'c

    ResponderBorrar
  13. despues de que terminas el episodio espcial ¿no te queda el anillo de regalo?

    ResponderBorrar
  14. Yo seleccione en la pregunta 4 del gato la incorrecta por si alguien sabe donde están las piedras plis 😦🙏

    ResponderBorrar
    Respuestas
    1. Al fin un comentario no tan viejo, ¿Buscaste ya en YouTube? Habían algunos vídeos de eso.

      Además, ¿Gastaste sólo los 100 PA del anillo? ¿O fueron más por los diálogos?

      Borrar